Nota de prensa

Misioneros de la Iglesia siembran árboles en Guapíles, Costa Rica


El 13 de diciembre pasado, un grupo de misioneros de tiempo completo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Estaca Guápiles, junto a voluntarios de la comunidad se unieron al cuerpo de Bomberos de Costa Rica, Cruz Roja y la Municipalidad de Pococi para sembrar más de 40 árboles a lo largo del Boulevard peatonal principal de la Ciudad Guápiles.

 

La licenciada Marielos Barrantes y una de las paisajistas, se mostraron muy agradecidas y admiradas por el servicio  que prestaron los misioneros a la comunidad por más de cinco horas.

Los misioneros de la Iglesia realizaron la actividad de servicio como para de la campaña Ilumina El Mundo: Uno a uno, una acción de seguir el ejemplo de servicio de Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.