El nuevo símbolo de la Iglesia se centra en el Salvador

El presidente Russell M. Nelson anunció este 4 de abril modificaciones en el símbolo oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Llamamientos de nuevos Setenta y una nueva Presidencia General de Hombres Jóvenes durante la conferencia general abril de 2020

Conferencia General 2020

Informe estadístico de 2019 para la conferencia general de abril de 2020

Informe Estadístico 2019

El Profeta convoca a una Asamblea Solemne Mundial para este domingo, con la exclamación de Hosanna

El presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunció este sábado 4 de abril, por la mañana, que una parte de la sesión de la Conferencia General del domingo por la mañana se convertirá en una Asamblea Solemne Mundial cuando lidere a los miembros en la exclamación de Hosann...

La Iglesia de Jesucristo en Costa Rica transmitirá la conferencia general por radio

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Costa Rica anuncia que la conferencia general de abril 2020 se transmitirá en vivo por radio para lograr que más personas escuchen el mensaje del Profeta, los Apóstoles y demás Autoridades Generales de la Iglesia.

Conferencia General de abril 2020, noticias y anuncios

Las conferencias generales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Se actualizan capítulos del Manual General de la Iglesia

Contenidos sobre el Cuórum del Sacerdocio Aarónico, Mujeres Jóvenes y Primaria han sido actualizados.

El presidente Nelson invita a todas las personas a unirse en un ayuno mundial

La Primera Presidencia anuncia el cierre temporal de todos los templos

La Iglesia enfatiza pautas de autoaislamiento para misioneros

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió la siguiente declaración este domingo 22 de marzo de 2020, sobre el autoaislamiento para los misioneros: