Primer devocional mundial para Jóvenes Adultos Solteros, enero de 2020

Con el élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles y su esposa, la hermana Katherine. El domingo, 12 de enero de 2020 a las 19:00 horas (hora de Guatemala), el élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles y su esposa Katherine, se dirigirán a los Jóvenes Adultos Solteros en un devocional mundial que será transmitido en directo por el sistema de satélite de la Iglesia, ChurchofJesusChrist.org, Sudca.org, Facebook, Canal Santos de los Últimos Días y otros medios de comunicación.

Se invita a asistir a todos los jóvenes adultos (de 18 a 30 años), ya sean solteros o casados, y a los alumnos que terminarán la escuela secundaria o su equivalente hacia fines de octubre de 2020.

Poco después del evento en vivo se archivará una grabación de este devocional en devotionals.ChurchofJesusChrist.org, Canal Santos de los Últimos Días, Biblioteca Multimedia y la aplicación Biblioteca del Evangelio para que se pueda transmitir o descargar en cualquier momento.