Luciana la niña emprendora miembro de la Iglesia que representará a Costa Rica en Colombia

En 20 días Luciana representará a Costa Rica en la Cumbre Internacional de Emprendimiento Infaltil y Juvenil en Colombia.

Luciana Rovira Chaves "Luci" como la llaman sus amigos es una niña de 11 años miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Cuando tenía 8 años tuvo la idea de poner su propio negocio para sus vacaciones, para ello realizó algunas encuestas para escoger un nombre y el logo de su negocio, así empezó a desarrollar sus proyecto de emprendimiento.

Desde ese momento se dedicó a la chocolatería, innovando su idea con chocolates artesanales y presentes con flores y fresas con chocolate con la ayuda de su mamá. Luci, además de ser emprendedora es conferencista y le encanta el trabajo voluntario donde ayuda y motiva a otros niños a ser emprendedores.

Parte de las ganancias del negocio de Luci están destinadas a ayudar a las personas necesitadas, ella visita lugares donde hay niños, ancianos y personas con capacidades especiales o que viven en las calles, además de compartir regalos de navidad con los niños de comunidades necesitadas.

Este año Luci participará en la Cumbre Internacional de Emprendimiento Infantil y Juvenil en Colombia donde no solo será la única representante de Costa Rica sino que será la única de Centroamérica.

Si quieres conocer más sobre la historia de Luci visita su página en facebook "Chunchiticos Luci".