Líderes Mundiales de la Iglesia visitan Costa Rica

El pasado sábado 1 de septiembre las hermanas Reyna I. Aburto, Segunda Consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro y Lisa L. Harkness, Primera Consejera de la Presidencia General de la Primaria, se reunieron con un grupo de mujeres costarricenses de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

.

El tema principal de la reunión fue extender la invitación que el Presidente Russell M. Nelson le hizo a los jóvenes en un devocional para la juventud. La hermana Harkness menciono las palabras del Presidente Nelson: “Ahora les invito a prepararse para hacer 5 cosas más, las cuales van a cambiar su vida y ayudarán a cambiar el mundo.” Ellas son:

1. Lleven a acabo un ayuno de 7 días de las redes sociales
  2. Hagan un sacrificio semanal de tiempo para servirle al Señor durante 3 semanas
  3. Manténganse en el camino de los convenios
  4. Oren diariamente para que todos los hijos de Dios puedan recibir las bendiciones del evangelio de Jesucristo
  5. Destáquense, sean diferentes, sean una luz.

Aunque este devocional fue dado a la juventud, hay muchas de nosotras aquí que ya no somos tan jóvenes, ¿aplica esta invitación del presidente Nelson a nosotras? Si.” “…Todos podemos unirnos con nuestro Padre Celestial y ayudarle a recoger a sus hijos. “

La hermana Aburto también mencionó “No debemos avergonzarnos, debemos sentirnos complacidas de ser una luz al mundo… Podemos iniciar por nuestro hogar, nuestra familia y las personas que nos rodean. Cualquier cosa que hagamos, por mas pequeña que sea, si es algo bueno y ayuda a alguien a acercarse a Dios, se que estaremos recogiendo a los hijos de Dios. “

La hermana Aburto terminó diciendo: “Tenemos un Padre Celestial que nos ama, y Él quiere que volvamos con él. Por eso, Él mando a Su hijo Jesucristo a esta tierra, para que él nos mostrara el camino. Si nos volteamos a Él, si acudimos a Él, si le pedimos que nos ayude, Él estará siempre con nosotros y nos dará la fuerza que necesitamos para seguir adelante.