ecuador-missionaries-2019.jpg

La Iglesia anuncia ocho nuevas misiones a partir de julio de 2020

El total de misiones en todo el mundo será de 407

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la creación de ocho nuevas misiones. Con estas adiciones, a partir del 1 de julio de 2020, habrá 407 misiones en todo el mundo.

Las ocho nuevas misiones son:

Brasil Recife Sur

Camerún Yaounde

Ecuador Guayaquil Este

Etiopía Addis Abeba

Mozambique Beira

Tanzania Dar es Salaam

Texas Austin

Texas Dallas Este

Los cambios en los límites de la misión ocurren regularmente en función de las necesidades y demandas de cada área alrededor del mundo. Estas nuevas misiones se crearán a partir de la división de las misiones existentes.

Los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sirven como voluntarios y costean a sus propis gastos. Los hombres jóvenes de 18 a 25 años sirven durante dos años, mientras que las mujeres jóvenes de 19 a 39 años sirven durante 18 meses. Los misioneros mayores generalmente sirven de seis meses a dos años. Actualmente, hay más de 68 mil misioneros en todo el mundo.