Evento Cara a Cara para los jóvenes con el élder Dallin H. Oaks y su esposa

La transmisión será el Domingo 23 de Febrero de 2020, a las 5:00 p.m.

Los jóvenes miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están invitados a participar del evento Cara a Cara el domingo 23 de febrero de 2020, a partir de las 5:00 p.m. El evento será un seguimiento del nuevo programa Niños y Jóvenes.

Los discursantes invitados, el presidente Dallin H, Oaks, Primer Consejero de la Primera Presidencia, y su esposa, la hermana Kristen Oaks. Ambos planean compartir ideas sobre cómo tener éxito en llegar a ser más como Cristo mediante la iniciativa inspirada Niños y Jóvenes.

Se invita a los jóvenes y sus líderes a reunirse en sus hogares, centros de reuniones o en otros lugares a fin de participar. El evento se puede ver en la página de Facebook de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días o via YouTube en el canal de la Iglesia en español.

Cómo pueden participar los jóvenes

Publica sobre las maneras en las que estés creciendo como Cristo en las redes sociales utilizando #StrivetoBe (Esfuérzate).

Mira la invitación del presidente Oaks y envía preguntas a Face2Face.ChurchofJesusChrist.org.

Si es posible, reúnanse en hogares, centros de reuniones u otros lugares para ver el evento con otras personas.

Únete al evento en ChurchofJesusChrist.org o mediante la transmisión satelital el 23 de febrero de 2020 desde las 5:00 p.m.

Si no puedes unirte al evento en vivo, míralo después en Face2Face.ChurchofJesusChrist.org (en cualquier momento después de que este comience).