Nota de prensa

En la víspera de la dedicación del Templo de Roma, el profeta alienta a la juventud italiana

En la víspera de la dedicación del Templo de Roma, Italia, cientos de jóvenes se reunieron en el centro de estaca del templo que mañana será dedicado y será el 162° templo operativo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

En lo que se está convirtiendo en una tradición en vísperas de una dedicación del templo bajo la presidencia de Russell M. Nelson, él y su esposa, Wendy, junto con el presidente Ballard, presidente interino del Cuórum de los Doce Apóstoles, se dirigieron a la multitud de jóvenes.

 “Los amamos y nos encanta estar con ustedes en esta noche histórica. Esta es la tarde antes de que se dedique el primer templo del Señor en Roma”, dijo la hermana Wendy Nelson.

El presidente Ballard agregó: “Quiero testificarles que el amor de Dios por ustedes, mis queridos jóvenes, es real. Ustedes son sus hijos y sus hijas. Él los ama. Él quiere bendecirles. El Señor les ha dado un hermoso templo”.

El presidente Nelson dijo: “Se me ocurrió ahora que tenemos un templo en Roma: tus amigos te observarán más que nunca”.

Un joven que planeaba asistir al devocional tuvo una experiencia extraordinaria al principio del día. “Viajé seis horas para estar aquí hoy”, dijo Christian D’Onofrio, de 15 años. “Caminábamos por la ciudad del Vaticano y vi al profeta haciendo entrevistas. Tuve suerte, mucha suerte. Encontré al profeta y pude verlo cara a cara. Fue realmente increíble, y estoy muy feliz. “Nunca he visto a un profeta tan de cerca, así que estoy realmente impresionado por su espíritu y por él personalmente”.

En una entrevista con los medios de la Iglesia después del devocional, el presidente Ballard concluyó: “El futuro de la Iglesia en Italia va a ser grandioso y qué hermoso es verlos tan emocionados de tener un templo aquí en Roma”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.