Elder D. Todd Christofferson se reúne con los miembros de la Iglesia en El Salvador

El élder D. Todd Christofferson, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, junto a su esposa Kathy visitaron El Salvador para capacitar a líderes de la Iglesia, enseñar y animar a los miembros de la estaca Soyapango de San Salvador, El Salvador.

La reunión se llevó a cabo el 10 de febrero en el edificio cercano al Templo de San Salvador, ubicado en la avenida El Espino de la Colonia San Benito, este lugar es conocido como la Manzana del Templo de San Salvador.

El élder Christofferson inició su mensaje con un emotivo sentimiento al recordar su visita hace algunos años atrás con élder Henry B. Eyring para participar de las ceremonias de dedicación del templo de San Salvador.

“Desde este hermoso lugar donde dice ´Santidad al Señor´ quiero testificar del amor de Dios por sus hijos, Él sabe y conoce sus desafíos, los retos que pasan, Él tiene presente a esta nación, a este pueblo y a Su iglesia”, expresó a la congregación el élder Christofferson. Además, ánimo a los miembros y les dijo:

“Oren, Él escucha. Él sabe reparar y sanar, Él sabe cómo dar paz a la vida de cada uno de ustedes, según sus necesidades, el poder de la expiación (de Jesucristo) transforma, quita el pecado, hasta dejarnos limpios y puros”.

La hermana Christofferson al dirigirse a los presentes citó la escritura de Doctrina y Convenios 64:33 que dice “Por tanto, no os canséis de hacer lo bueno, porque estáis poniendo los cimientos de una gran obra. Y de las cosas pequeñas proceden las grandes de las cosas pequeñas proceden las grandes”, y motivó a la congregación a seguir firmes en el Evangelio de Jesucristo, que en lo personal la ha fortalecido a lo largo de los años a través de seguir los sentimientos del Espíritu Santo y el brindar servicio al prójimo.

Élder Luis Ricarco Arbizú, Setenta Autoridad de Área para El Salvador, compartió lo vital que es el estudio de las escrituras diarias individual y familiar, tal como enseña Deuteronomio 6:7 “y se las repetirás a tus hijos y les hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y cuando te acuestes y cuando televantes.” El élder Arbizú hizo referencia al nuevo programa de estudio del Evangelio de Jesucristo y dijo:

“Ven, sígueme es más que leer las escrituras; al escudriñar las escrituras se fortalecerán las relaciones entre cónyuges e hijos.”

Al finalizar la conferencia el élder Christofferson y su esposa Kathy expresaron su amor por los miembros, saludaron y estrecharon la mano de todos los niños y jóvenes que asistieron a esta reunión.