jesus-christ-empty-tomb-GT.jpg

El presidente Russell M. Nelson comparte un mensaje de Pascua

Invita a todos a encontrar gozo en la resurrección de Cristo

En la mañana de Pascua de Resurrección, el presidente Russell M. Nelson compartió un mensaje de esperanza en sus cuentas de redes sociales. El profeta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días extiende una invitación a encontrar gozo por medio de la resurrección de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Este glorioso Domingo de Pascua de Resurrección, les invito a hallar gozo en una de las frases de las Escrituras más significativas: “No está aquí, porque ha resucitado” (Mateo 28:6).

Expresada por mensajeros angelicales cerca de un sepulcro vacío, esa proclamación declaró que el Señor Jesucristo había vencido la muerte por medio de Su expiación y resurrección. Más adelante, Él se apareció a Sus apóstoles y mandó a Sus discípulos a declarar su testimonio al mundo de que Él vive.

Como discípulos del Señor Jesucristo en estos, los últimos días, también se nos ha comisionado testificar de la realidad de la expiación y la resurrección del Salvador. El Domingo de Pascua de Resurrección nos brinda a cada uno la oportunidad personal de descubrir Su sacrificio, aceptar Sus enseñanzas y compartir Su gozo.

En este día particularmente especial, les insto a buscar maneras de compartir su testimonio del Salvador Jesucristo. A pesar de las circunstancias presentes, ¡podemos igualmente compartir las gozosas nuevas de que Él vive!

Queridos amigos, yo sé que Él vive; y gracias a que Él vive, nosotros también

podemos conocer “la paz en este mundo, y la vida eterna en el mundo venidero” (D. y C. 59:23). #Escúchalo