ltw_19-silentNight-preplay-clean.jpg

El presidente Nelson interpreta en el piano 'Noche de Luz' junto a una cantante de 7 años

El profeta acompaña a la sensación de YouTube Clair Crosby

Russell M. Nelson, presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, publicó un video hoy de él tocando el piano mientras Clair Crosby, de 7 años, canta una canción navideña favorita de la familia Nelson, "Noche de Luz".

La estrella del canto de las redes sociales tiene más de 6 millones de seguidores en YouTube, Facebook e Instagram con visualizaciones de vídeo en redes sociales que suelen ser más de 1.000 millones. Su familia es miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días.