Devocional de Navidad 2018

Un evento especial para prepararse para el inicio de una de las temporadas más especiales del año

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a los miembros de la Iglesia y a sus amigos a participar en la transmisión del Devocional de Navidad de la Primera Presidencia el domingo dos de diciembre de 2018, a las 19:00 h, (hora de El Salvador).

El programa, que se origina en el Centro de Conferencias de la Iglesia en Salt Lake, Utah, incluirá mensajes de Navidad de Autoridades Generales y oficiales generales de la Iglesia.

El Coro del Tabernáculo  de la Manzana del Templo y la Orquesta de la Manzana del Templo proporcionarán la música de la temporada con villancicos especiales.

Las siguientes opciones están disponibles para ver el devocional en directo:

• Página de la Iglesia en LDS.org
  • Sitio web con transmisión en YouTube, aplicación para dispositivos móviles
  • Centro de reunión local mediante el sistema de satélite de la Iglesia

Redes sociales

Mensajes especiales para compartir en las redes sociales a través de la Sala de Prensa de la Iglesia local.

Para participar en conversaciones sobre el Devocional de Navidad en Twitter y otros canales de redes sociales, utiliza #ChristmasDevo.

Videos y grabaciones

Los videos y grabaciones de audio del devocional, junto con el texto de los mensajes en inglés, español y portugués, estarán también en broadcast.lds.org y en la aplicación Biblioteca del Evangelio en una semana. Estas grabaciones pueden usarse como parte de las celebraciones de Navidad y de reuniones familiares o de la unidad local.